

Dos jóvenes de nacionalidad portuguesa, un hombre de 22 años y una mujer de 23, han muerto ayer domingo en un accidente de tráfico en la autovía A-5, a la altura de Torrefresneda y en el término municipal de Guareña, según informaron a este medio, primero el alcalde de Guareña, Abel González, y con mayor detalle el alcalde de Torrefresneda, Justo Barrantes, que se personó al lugar del accidente.
El vehículo, un Mercedes de matrícula portuguesa, se ha salido de la calzada en el kilómetro 322 de la autovía en torno a las 11.40 horas de la mañana. El coche circulaba en sentido Portugal y tras el siniestro quedó en la cuneta en la dirección opuesta.
También han resultado heridos en la salida de vía otros dos ocupantes. Tras ser atendidos en el lugar, los dos hombres fueron trasladados al hospital de Mérida. El herido más grave, de 28 años, permanece en observación debido a un traumatismo craneal. El otro accidentado tiene 39 años y sufrió contusiones leves, indicaba a HOY el SES.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Mérida, una unidad medicalizada, otra de Soporte Vital Básico, una ambulancia convencional, una de Cruz Roja, sanitarios del PAC de Santa Amalia, agentes de la Guardia Civil y un equipo de conservación de carreteras de la Junta de Extremadura, informó el 112.
La Guardia Civil investiga ahora por qué el turismo se salió de la A-5 provocando el fatal desenlace.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.