Borrar
Alumnas aprenden y se forman en el NCC Guareña. CEDIDA
El NCC Guareña programa cuatro talleres de informática
FORMACIÓN

El NCC Guareña programa cuatro talleres de informática

Curriculum digital y habilidades tecnológicas para la búsqueda de empleo, competencias digitales básicas, ofimática para el mercado de empleo, y trámites y gestiones online con la administración

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de enero 2024, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad de Extremadura el NCC Guareña programa cuatro talleres de informática en este primer trimestre del año, con el respaldo de la consejería de economía, empleo y transformación digital de la Junta de Extremadura, el Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE), y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

El primer taller, 'Curriculum digital y habilidades tecnológicas para la búsqueda de empleo', se impartirá desde el 29 de enero al 8 de febrero, en horario de 9.30ª 11.30 horas; el segundo, 'Competencias digitales básicas' será desde el 1 al 27 de febrero, en horario de 12.00 a 14.00 horas; el tercero, 'Ofimática para el mercado de empleo' del 26 de febrero al 6 de marzo, en horario de 9.30 a 11.30 horas; y el cuarto, 'Trámites y gestiones online con la administración' del 10 al 20 de febrero, en horario de 9.30 a 11.30 horas.

Las personas interesadas podrán obtener más información en el NCC Guareña, sito en calle Cuatro Esquinas, número 4, de Guareña, o llamando a los teléfonos 651 870 535 o 676 627 302. También podrán dirigirse al correo santiago@nccextremadura.org.

Tendrán derecho a participar de estos talleres las personas mayores de 16 años, desempleadas o trabajadoras, según informa el NCC Guareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios