

Pedro Fernández
Jueves, 17 de diciembre 2015, 00:39
Trabajadoras de comercios situados en la plaza la Parada, de la localidad, están hartas de quitar excrementos, al parecer de un solo perro. Nunca le han cogido in fraganti, y no pueden saber con seguridad de qué perro se trata.
Creen que el animal está suelto por que sí ven por el día a un can, pero no pueden asegurar que se trata de él, quien hace sus necesidades, unos días en una tienda, y otros días, en otra. Es decir, que no siempre la puesta es en el mismo negocio. Intercambia sus necesidades dependiendo el día, hora, y sobre todo la elección del lugar.
Así lo han hecho saber a esta redacción enviando una imagen que es repetida en otros días.
Las mujeres trabajadoras de distintos negocios están muy hartas de quitar cagadas de perros. Y aseguran que está suelto porque de lo contrario el dueño del perro quitaría la muestra del animal cada vez que lo hiciera, dicen. El caso que ellas, siguen investigando y preguntándose ¿qué perro podría ser que pasa por los comercios de La Parada y nunca lo hace cuando ellas vigilan? ¿Querrán analizar el comportamiento del animal para evitar más pises y cagadas?
Y es que, de momento, el animal se siente a gusto pisar el fresquito del mármol de los umbrales de estos comercios, y, sin que le vea la dueña o dependiente, sigue parándose, unos días en un sitio, otros días en otro, dejado su recado y se marcha como perro por su casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.