Pedro Fernández
Jueves, 17 de diciembre 2015, 00:39
Trabajadoras de comercios situados en la plaza la Parada, de la localidad, están hartas de quitar excrementos, al parecer de un solo perro. Nunca le han cogido in fraganti, y no pueden saber con seguridad de qué perro se trata.
Publicidad
Creen que el animal está suelto por que sí ven por el día a un can, pero no pueden asegurar que se trata de él, quien hace sus necesidades, unos días en una tienda, y otros días, en otra. Es decir, que no siempre la puesta es en el mismo negocio. Intercambia sus necesidades dependiendo el día, hora, y sobre todo la elección del lugar.
Así lo han hecho saber a esta redacción enviando una imagen que es repetida en otros días.
Las mujeres trabajadoras de distintos negocios están muy hartas de quitar cagadas de perros. Y aseguran que está suelto porque de lo contrario el dueño del perro quitaría la muestra del animal cada vez que lo hiciera, dicen. El caso que ellas, siguen investigando y preguntándose ¿qué perro podría ser que pasa por los comercios de La Parada y nunca lo hace cuando ellas vigilan? ¿Querrán analizar el comportamiento del animal para evitar más pises y cagadas?
Y es que, de momento, el animal se siente a gusto pisar el fresquito del mármol de los umbrales de estos comercios, y, sin que le vea la dueña o dependiente, sigue parándose, unos días en un sitio, otros días en otro, dejado su recado y se marcha como perro por su casa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.