Pedro Fernández
Jueves, 11 de febrero 2016, 12:01
Se pone en conocimiento de la Policía Local que desde hace algunas semanas se vienen repitiendo sustracciones de flores, jardineras y elementos de ornato depositadas en las sepulturas de sus familiares fallecidos en el cementerio de Guareña, según informa desde el portal de Facebook de la policía.
Publicidad
Estos hechos que lógicamente afectan especialmente a la sensibilidad de las personas, generan además de un perjuicio económico, un gran malestar y daño moral, se informa.
Ante esta situación, la Policía Local decide efectuar a partir de ahora frecuentes visitas al interior del cementerio y sus proximidades, al objeto de localizar a los autores, recomendando asimismo a cualquier vecino de la localidad que si observa este tipo de hurtos, pueden denunciar los hechos de forma anónima en la jefatura de policía local del Ayuntamiento de Guareña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.