

PEDRO FERNÁNDEZ
Sábado, 20 de febrero 2016, 01:23
La asociación madridista Pinchisco organiza la segunda edición del Torneo Benéfico en favor de los discapacitados de Guareña, invitando a las peñas barcelonista y atlética de la localidad, y a la valencianista extremeña, con lo que de nuevo se reencuentra el fútbol sala con la solidaridad hacia Adiscagua.
Será hoy sábado, 20 de febrero, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón deportivo municipal La Encina donde se concentren las cuatro formaciones para disputar el torneo cuadrangular, junto al público y a los protagonistas de la tarde, la asociación Adiscagua de Guareña.
Las entradas se han estado vendiendo al precio de un euro en las sedes de los discapacitados y en la propia asociación madridista organizadora. No obstante, también podrá adquirirse en la taquilla del pabellón. Todo lo recaudado irá a las arcas de Adiscagua.
La asociación anfitriona, los madridistas de Pinchisco, y las peñas invitadas barcelonista, atlética y valencianista, jugarán dos partidos de semifinales de 20 minutos. Después se jugará el tercer y cuarto puesto de 15 minutos, y posteriormente se jugará la final con un tiempo de 20 minutos.
Los organizadores han recopilado numerosos productos donados por casas comerciales que de esta forma expresan su colaboración con los discapacitados del municipio. En los descansos de los partidos de fútbol sala se celebrarán varios sorteos con diferentes lotes de productos donados.
En la edición del año pasado, 21 de febrero, se recaudó más de 700 euros. Además habrá ambiente musical y los organizadores han podido contar con la colaboración del grupo Noche Clara; así como la visita de Bob Esponja y sus amigos para animar a los más pequeños, según se informa en la cartelería de este torneo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.