

HOY
Lunes, 22 de febrero 2016, 19:20
Nuevo robo con violencia en el campo extremeño. La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 21 y 44 años, vecinos de Guareña, como presuntos autores de un robo de aceitunas en una finca de Bohonal de Ibor. Los arrestados, al huir, atropellaron al dueño del olivar del que estaban sustrayendo olivas.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado día 30, cuando el propietario de la finca sorprendió a dos personas sustrayendo aceitunas. Habían introducido parte del botín en el interior del vehículo y el resto estaba amontonado, preparadas para ser cargadas. Tras llamarles la atención e indicarles que dejaran en el lugar toda la aceituna robada, los ladrones se montaron en el vehículo y emprendieron la huída.
En el camino atropellaron al dueño, que sufrió diversas lesiones, según informa el cuerpo en una nota de prensa. A su vez, el propietario arrojó una piedra al coche y rompió uno de los cristales.
La Guardia Civil logró averiguar que en un taller de la localidad pacense de Guareña había sido reparado el cristal de un vehículo con las mismas características. A partir de ahí, los agentes lograron identificar a los presuntos autores, dos vecinos de esa población, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia y puestos a disposición judicial.
Ya estaban siendo investigados
Se da la circunstancia que uno de los arrestados ya estaba siendo investigado por numerosos delitos de hurto de aceitunas en fincas de Alía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.