

PEDRO FERNÁNDEZ
Lunes, 21 de marzo 2016, 12:29
Si hace cuatro meses (5 de noviembre) se presentaba oficialmente el nuevo turismo de la policía local, un Ford Ecosport, ahora le toca a la Guardería Rural estrenar coche nuevo. Se trata de un 4x4 de la marca Dacia, modelo Duster Ambiance 1500 DCI, 110 cv, que se presentó el pasado viernes 18 de marzo a las 12.00 horas en la plaza de España.
El vehículo nuevo servirá para que cuatro agentes de la Guardería Rural del Ayuntamiento de Guareña den servicio en el municipio. El mismo turismo sustituye al Nissan Terrano que ya tenía 12 años de servicio y 330.000 kilómetros de rodaje.
El nuevo Dacia ha costado 18.034,07 euros, IVA incluido, según ha informado a esta redacción la concejala responsable de personal y régimen interior, Marisol Heras.
A la presentación del vehículo y acto de entrega de llaves, estuvo el alcalde de Guareña, Abel González; la propia delegada municipal, Marisol Heras; el concejal de obras y juventud, Juan Carlos Fernández; el jefe de la policía local, Juan Cuéllar; y dos agentes de la guardería rural Miguel Ángel Hidalgo (de servicio en el momento de la entrega de llaves) y Manuel Palomares (de paisano en el momento de la presentación).
Motos de la policía
Por otra parte, se ha solicitado a la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (ASPEX) dos motocicletas Yamaha, con el fin de ofrecer a los vecinos de la localidad un mejor servicio, atención y rapidez, así como una mayor movilidad por el municipio, según informa la policía local en su facebook.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.