REDACCIÓN HOY
Sábado, 9 de abril 2016, 19:22
Los populares de Guareña recuerdan algunas ilegalidades que están sucediéndose en la Residencia de Mayores de la localidad, según recogen el blog de la formación política.
Publicidad
Las ilegalidades son cargadas contra el gobierno municipal socialista en el Ayuntamiento de Guareña sobre lo que todavía ocurre, dicen, en la citada Residencia, sita en Alberquilla.
Algunas de las irregularidades que refieren, así lo expresan:
1.- Los usuarios en situación de dependencia no tienen cobertura legal, pues no hay contrato que los ampare.
2- Las tasas que pagan los usuarios no están aprobadas en pleno, por lo tanto se cobran ilegalmente.
3- La ordenanza del ayuntamiento establece que el cálculo para pagar se haga sobre 12 pagas anuales, pero actualmente se cobran sobre 14. Por tanto, se está cobrando de más.
Pese a que estas ilegalidades son conocidas desde hace años por el gobierno socialista de Guareña, continúan haciéndolo, declaran los populares de Guareña.
Al mismo tiempo, manifiesta el PP que, el PSOE echa la culpa a la empresa para escurrir el bulto, pero ellos son los responsables, concluye el comunicado enviado a esta redacción.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.