Borrar
Diego Pérez (el primero por la derecha) cuando era secretario junto a otros directivos y el presidente entonces, Santi Rodríguez, hoy saliente (el tercero por la derecha) celebrando el título de la liga.
Diego Pérez presidente de la peña barcelonista de Guareña

Diego Pérez presidente de la peña barcelonista de Guareña

Tras ser elegido por unanimidad de los presentes en una asamblea de socios y releva en el cargo a Santiago Rodríguez después de 8 años en la presidencia de la sociedad

REDACCIÓN HOY

Viernes, 10 de junio 2016, 10:18

El pasado 31 de mayo fueron convocados los socios de la Peña Barcelonista de Guareña a las elecciones a presidente. Ante una representación de 48 asociados con derecho a voto, el presidente en funciones, Santiago Rodríguez, daba comienzo al proceso electoral donde se nombraba una comisión gestora formada por 3 socios que se encargaron del proceso. Se trataba del relevo en la junta directiva de la peña barcelonista, que desde el pasado 31 de mayo, se nombró nuevo presidente en la persona de Diego Pérez González, pues el saliente, Santi Rodríguez cumplía su mandato.

Se anunciaba su nombre como único candidato, quien automáticamente fue nombrado presidente con la aprobación unánime de los asistentes, según nota de prensa enviada por la sociedad barcelonista a esta redacción.

Una vez tomado posesión de su cargo, Pérez agradecía a los socios su presencia, a sus anteriores compañeros de junta por todos los años de dedicación, y a continuación nombraba a su junta directiva, formada por: Manuel García Sánchez, vicepresidente; Andrés Frutos Gómez, tesorero; Guillermo Guisado Bejarano, secretario; y los vocales Andrés Lozano López, Alberto Espino Rebollo y Mª del Carmen Frutos Quirós.

A final de la asamblea todos los socios fueron citados para el tradicional día de convivencia el próximo 18 de junio donde la peña celebra todos los años los títulos conseguidos de su equipo, aparte de pasar un buen día en común, dice el nuevo presidente. Este acto será el primero del año de esta nueva junta directiva, que espera seguir manteniendo el nombre de la Peña Barcelonista de Guareña durante muchos años. Lleva 33 años.

Diego Pérez y su nuevo equipo directivo tratarán que la peña siga funcionando mínimo como hasta ahora. Realizaremos una pequeña remodelación a nivel de decoración en nuestra sede para que la gente siga acudiendo a ver los partidos, al mismo tiempo que daremos algunos alicientes para los asistentes, tales como rifas, dulces o tapas durante los partidos, etc.; y también trataremos de realizar, mínimo, un desplazamiento al año para ver a nuestro equipo en Barcelona, explica el presidente los deseos a llevarse a cabo en la peña.

Finaliza el comunicado deseando que la peña siga siendo, como ya lo era, un referente de organización para el pueblo y el resto de asociaciones, más allá de los colores.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Diego Pérez presidente de la peña barcelonista de Guareña