PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO
Viernes, 1 de julio 2016, 23:36
El club polideportivo Guareña organiza su primera Gala Benéfica en favor de las asociaciones locales Adiscagua (asociación discapacitados de Guareña), Adigu, (asociación diabéticos de Guareña) y AOEX (asociación oncológica extremeña). La entrada al estadio municipal de La noria es a un euro, pues todo lo que se recaude en taquilla irá destinado a las arcas de estos colectivos citados.
Publicidad
De las dos taquillas que tiene el acceso al estadio, una será ocupada por las asociaciones locales para control de entradas y la otra será ocupada por el club para la venta de abonos que comienza mañana. El club espera, al menos, la misma respuesta de la temporada pasada.
Después del partido de veteranos que comenzará a las 20.30 horas entre los equipos del Guareña y Miajadas, comenzarán actividades infantiles consistentes en un circuito de karts, castillos hinchables, pintacaras, etc.
También habrá concursos con partido de fútbol 3x3, lanzamientos de penaltis, tira a gol, y toques de balón. Después de todo este cartel de actuaciones sobre el césped natural para los más pequeños dará comienzo la música.
La concejalía de deportes del Ayuntamiento ha colaborado estrechamente con el club. Escenario y vallas preparadas para dar comienzo a partir de las 22.00 horas los conciertos musicales. El primero en actuar, según los carteles anunciadores, será Javier Martín Romo (tributo a Julio Iglesias), continuará la asociación musical Entre bambalinas, La Próxima Estación, Bucéfalo, y cerrará el Dj Peña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.