REDACCIÓN HOY
Martes, 17 de enero 2017, 12:32
Una avería de agua en mitad de la carretera de Oliva de Mérida en el cruce con calle La Cuesta y carretera del cementerio, hará cortar la vía hasta su reparación.
Publicidad
Los operarios de la empresa adjudicataria del agua, Aqualia, trabajan esta mañana para detectar el punto exacto de la avería que ya ha sido detectado y anteriormente descrito, según informa el jefe de servicio de Aqualia, Gabriel Morales Manchón.
La empresa informaba estos días previos de una bajada de presión y suspensión temporal del suministro como consecuencia de la ejecución de los trabajos de reparación de una avería en la red de abastecimiento en la carretera de Oliva de Mérida, justo al final de la calle La Cuesta.
Se decía en el comunicado que habría una bajada de presión en el suministro del agua que afectará a toda la población, pero mayormente los afectados será las viviendas del tramo de La Cuesta, según Morales. Asimismo, se decía que los bloques de viviendas, debido a la altura, podrían quedar sin suministro en la hora prevista, desde las 8.00 hasta las 15.00 horas de hoy martes 17 de enero.
Detectada la avería en mitad de la carretera, Morales hace las gestiones oportunas para mejorar el servicio público del agua.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.