Borrar

Últimos días para inscribirse en el curso de comunicación en lengua castellana y competencia matemática

El viernes 7 acaba el plazo para apuntarse a esta acción formativa impartida por la Mancomunidad Integral de Municipios 'Guadiana', incluida en la oferta de cursos gratuitos para desempleados

PPLL

Domingo, 9 de abril 2017, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El curso de 'Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas: comunicación en lengua castellana y competencia matemática' tiene los días contados para poder inscribirse, pues el plazo acaba el próximo viernes 7 de abril a las 14.00 horas, acción formativa impartida por la Mancomunidad Integral de Municipios 'Guadiana', incluido en la oferta de cursos gratuitos para desempleados, según informa la Mancomunidad en nota de prensa.

La acción formativa dará comienzo el próximo 4 de mayo en la localidad de Guareña y finalizará el 17 de julio de este mismo año. Las personas interesadas todavía tienen tiempo de inscribirse, ya que quedan plazas libres para todas aquellas personas que quieran formarse. Posteriormente se realizará la selección de los 15 alumnos participantes.

Esta acción formativa está especialmente indicada, para aquellas personas que carezcan de la titulación requerida para acceder a cursos conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad de Nivel 2, como son: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas, Manejo y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola, Agricultura Ecológica, entre otros, del amplio catálogo de especialidades formativas de Nivel 2.

El curso a impartirse en Guareña tiene una duración de 260 horas, de las cuales 120 están destinadas a la impartición del módulo de Comunicación en Lengua Castellana, otras 120 horas para las Competencias Matemáticas, otras 10 horas para el módulo de Prevención de Riesgos y otras tantas para el módulo de Inserción Laboral, Sensibilización Medioambiental y en la Igualdad de Género.

Para más información, pueden contactar con los Técnicos de Formación de la Mancomunidad Guadiana a través del email formacion.mancomunidadguadiana@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios