PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO
Viernes, 15 de septiembre 2017, 18:21
Un accidente ha ocurrido esta tarde sobre las 14.25 horas en la avenida de la constitución, a la altura del pabellón deportivo municipal "La encina" (carril contrario), donde un vehículo ha empotrado con un niño de siete años, produciéndole un golpe que ha tenido que ser trasladado urgentemente al Hospital de Mérida.
Publicidad
La policía local de Guareña investiga las causas del accidente, haciendo informes, mediciones, y recabando todo tipo de datos, así como declaraciones a las personas implicadas, según ha informado la concejala de Régimen Interior, Marisol Heras, quien después de la sesión plenaria celebrada a las 15.00 horas en el Ayuntamiento de Guareña se desplazó al lugar del suceso.
Heras informa que el niño, vecino de Guareña, tras interesarse y hablar con la familia, parece que evoluciona favorablemente, que se encuentra mejor, aunque dolorido por los golpes sufridos, y en observación médica en Mérida.
Por encima de todo, la concejala declara que aparte de las investigaciones que se están llevando a cabo, "lo que se espera ahora que el niño se recupere y pronto esté con su familia en Guareña".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.