

REDACCIÓN HOY
Domingo, 10 de diciembre 2017, 18:32
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha dictado una sentencia en la que anula el contrato de luces led del alumbrado público de Guareña. El contrato estaba valorado en más de 82.000 euros.
El tribunal admite el recurso de una de las empresas que optó a la instalación y que argumentaba que el presidente de la mesa de contratación había tenido relación comercial con la empresa que resultó adjudicataria, Endesa Ingeniería.
El TSJEx considera demostrada esa relación y en consecuencia anula la adjudicación sin entrar en otras consideraciones. Aunque el fallo del TSJEX podía ser recurrido en casación, el alcalde de Guareña, Abel González, ya ha emitido un decreto en el que da cumplimiento a la sentencia y nombra una nueva mesa de contratación para la adjudicación del suministro de material eléctrico para mejorar la eficiencia energética de la localidad.
Ayuntamiento de Guareña
Por su parte, el alcalde y presidente del Ayuntamiento de Guareña, Abel González, ha nombrado mediante decreto de alcaldía la nueva mesa de contratación. Para que se vuelva a realizar la valoración de méritos que adjudicó la luminaria en el año 2014.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.