Borrar
Alumnado trabajando en el módulo de madera y mueble.
El IES Eugenio Frutos promociona formarse para trabajar con la madera

El IES Eugenio Frutos promociona formarse para trabajar con la madera

Las personas interesadas podrán dirigirse al centro o contactar con el técnico del departamento de Carpintería y Mueble del Ciclo Formativo del Instituto.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de Enseñanza Secundaria Eugenio Frutos, de Guareña, promociona formarse para trabajar con la madera.

El objetivo, dicen mediante comunicado desde el Instituto, es promocionar el curso de formación gratuito 'carpintero-ebanista-barnizador-instalador', tanto al alumnado, como antiguo alumnado, personas en desempleo, personas que quieran formarse, trabajadores que quieran titular o simplemente actualizar conocimientos, así como la posibilidad de realizar módulos parciales trabajando la madera en sus extensos campos: fabricación de muebles, instalaciones, barnizado, restauración, juguetes de madera, dibujo técnico, diseños en CAD, Control Numérico Computerizado...

Para acceder al Ciclo Formativo de Grado Medio es necesario estar titulado en ESO o acceder mediante la prueba de acceso, cuyo requisito es tener cumplidos 17 años en al año natural en que se realice la prueba.

Toda persona interesada podrá obtener mayor información llamando al teléfono 924 024 524 o acercarse al IES Eugenio Frutos y preguntar por el profesor técnico de Carpintería y Mueble del ciclo formativo del Instituto, Francisco Álvarez, o en la dirección del centro con Mateo Borreguero.

Al mismo tiempo invitan a los interesados, especialmente al personal nuevo, a visitar las instalaciones, también a tutores, que conozcan de primera mano los medios con los que trabajan los alumnos y lo que se realiza en el módulo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios