Borrar
Momento en el que los bomberos intentan sacar el cuerpo del vehículo siniestrado.
Un hombre de 43 años muere tras una colisión a la salida de Guareña

Un hombre de 43 años muere tras una colisión a la salida de Guareña

El accidente se produjo en la carretera de Manchita, a la altura de Inquiba, sobre las 18.00 horas y el fallecido es Jorge Manuel Caballero García, vecino de Manchita.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Viernes, 5 de enero 2018, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 43 años ha fallecido tras una colisión entre dos vehículos, en la carretera BA-087, carretera de Manchita, a la altura de la fábrica de Inquiba en el kilómetro 0,800, según ha informado el 112 Extremadura.

El accidente se ha producido a las 17.50 horas, al parecer por un adelantamiento, y la colisión ha sido frontal, según vecinos que se encontraban en el lugar del suceso.

Tras la colisión una persona ha quedado atrapada en su turismo y finalmente ha fallecido sin que los servicios de emergencia hayan podido hacer nada por salvar su vida. Se trata de un vecino de Manchita, Jorge Manuel Caballero García, soltero, según información de una paisana de la vecina localidad que le conocía.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Policía Local de Guareña, bomberos del parque de Don Benito, una ambulancia del PAC de Guareña, varios vehículos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras. HOY Guareña se desplazó al lugar del suceso y por vía telefónica con la policía local pidió información del accidente, pero hasta no esclarecerse los hechos los efectivos de seguridad ciudadana municipal no facilitaron información al respecto.

La otra persona implicada en el accidente es un vecino de Guareña que fue trasladado al Hospital de Mérida, según fuentes vecinales que se encontraban en las inmediaciones del suceso.

La vía estuvo cortada al tráfico debido a la virulencia del accidente, pero la circulación se desvió por un camino paralelo a la carretera de Manchita a la altura de Inquiba. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios