PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO
Miércoles, 17 de enero 2018, 20:23
Ayer sobre las 19.21 horas un socio de la peña Atlética de Guareña daba el aviso de que la puerta de la verja de acceso a la sede rojiblanca en avenida El Royo, estaba "medio abierta y no hay nadie, qué raro", decía así en el grupo de whatsapp de los atléticos guareñenses.
Publicidad
Pronto cundió la alarma entre los asociados que se interesaron por saber si habían robado algo en el inmueble. Confirmaron que nada se habían llevado.
La Guardia Civil se personó a las 10.30 horas esta mañana para investigar huellas de la persona o personas que hayan forzado y entrado en las dependencias de la peña atlética de Guareña con intento de robo, así como se formalizó la denuncia.
Después de tomarse huellas los socios aficionados asearon el desorden causado y colocaron todo dispuesto al partido de esta tarde-noche para presenciar con normalidad el choque Atlético Madrid-Sevilla de la copa del Rey con 1-2 para los sevillanos y gol anulado a Diego Costa en el minuto 13.
Por otra parte, se informaba que también en la cafetería del parque municipal San Ginés habían entrado con intención de robo, y se cree que ambos casos, pudiera relacionarse las mismas personas. Todo queda a la investigación de los dos casos. Se desconoce a qué hora pudieron entrar en la sede rojiblanca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.