Borrar
El Ayuntamiento de Torrefresneda exige a través de una pancarta desde el balcón se cumpla la sentencia del TSJEx para su área de influencia.
Torrefresneda organiza una segunda concentración a las puertas de la Presidencia de la Junta de Extremadura

Torrefresneda organiza una segunda concentración a las puertas de la Presidencia de la Junta de Extremadura

El Ayuntamiento invita a los vecinos congregarse el martes 23 de enero, a las 9.00 horas, y pedir que el gobierno regional ejecute la sentencia del TSJEx para reconocerle un área de influencia.

REDACCIÓN HOY

Viernes, 19 de enero 2018, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torrefresneda de nuevo se quiere levantar y volver a concentrarse frente a las puertas de la Presidencia de la Junta de Extremadura, en Mérida, pidiendo que el gobierno extremeño ejecute la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) sobre un área de influencia para la Entidad Local Menor, según nota de prensa enviada por el alcalde Gaspar Morillo.

El equipo de gobierno municipal de Torrefresneda, después de una primera concentración el pasado 21 de noviembre frente a la Presidencia de la Junta de Extremadura, ha acordado, junto con la oposición en el Ayuntamiento, volver a convocar a los vecinos de Torrefresneda a una concentración frente a la fachada de la presidencia de la Junta de Extremadura, en Mérida, el próximo martes 23 de enero, a las 9.00 horas de la mañana.

"Lo haremos para volver a pedir a la Junta de Extremadura que ejecute la sentencia del TSJEx", Institución que reconoce término de influencia para Torrefresneda y que dio plazo de un mes en julio de 2017 "para que se ejecutase la sentencia", recuerda el alcalde Morillo en comunicado de prensa. Dice que la Junta de Extremadura "ha ignorado este mandato y ni siquiera ha contestado al Tribunal", con lo que "volvemos a concentrarnos y lo haremos periódicamente hasta que se haga justicia de una vez con nuestro pueblo", avisa el regidor de la ELM.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios