Borrar
Oxidador térmico donde se produjo el incendio.
Un equipo externo auxiliar se quemó en la fábrica de Inquiba

Un equipo externo auxiliar se quemó en la fábrica de Inquiba

Se trata de un oxidador térmico que salió incendiado sobre las 23.00 horas de anoche y se desconocen las causas que provocaron la ignición. Equipos de bomberos de Mérida y Don Benito lo apagaron y no hubo que lamentar daños personales.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Jueves, 25 de enero 2018, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anoche sobre las 23.00 horas en las instalaciones de la fábrica Inquiba, sita en la carretera de Manchita, kilómetro 0,800, de Guareña, se produjo un incendio en un equipo externo auxiliar oxidador térmico, según informó a este medio María Carmona Béjar.

"Se quemó un poco y se llamó a los bomberos por seguridad", manifestó Carmona. Preguntada por la causa que originó el pequeño incendio del citado equipo externo auxiliar, María Carmona dice que se podrá saber entre hoy y mañana.

Las personas que trabajaban y se encontraban en la fábrica en el momento del incendio cerca del oxidador térmico llamaron a los bomberos, y según el 112 se personaron en Inquiba dos equipos de bomberos de Mérida y otros dos de Don Benito, además de la policía local de servicio del Ayuntamiento de Guareña, y también el PAC del centro de salud de la localidad.

No se produjeron daños personales y el incidente sólo quedó en un susto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios