REDACCIÓN HOY
Miércoles, 28 de febrero 2018, 18:49
Durante las pasadas navidades la asociación Comercio Local de Guareña puso en marcha la campaña 'Comprar en Guareña tiene premio', con el fin de incentivar las compras en la localidad. Consistía en regalar entre los clientes de los establecimientos asociados 10.000 papeletas. Todas entraban en el sorteo de un cheque valorado en mil euros, que la persona agraciada podría gastar en cualquiera de los negocios participantes. La papeleta que coincidió con 'el gordo' del Sorteo de El Niño no fue entregada a ningún cliente.
La asociación consideró que, en esta situación, lo lógico sería que el establecimiento poseedor de la papeleta (Consultorio Veterinario Huellas) la devolviera. Pero su titular, la vecina María Soledad Fernández Torres, representada por su abogado Juan Carlos Benítez Casillas, rechazó esta opción, alegando que nunca se acordó cómo proceder: si el ganador del sorteo era un socio o si la papeleta no se entregaba a ningún cliente.
El día 1 de febrero, otro letrado actuando en nombre de la socia María Soledad Fernández Torres, entregó a la asociación la papeleta premiada y recibió para su clienta los mil euros de premio.
HOY Guareña publicó el comunicado de prensa de la asociación Comercio Local quien, en vista de que no había un ganador había repartido los mil euros del premio entre cuatro asociaciones (Adigu, AOEX, Adiscagua, y Cáritas parroquial), cuando en realidad fue la sociaMaría Soledad Fernández Torres quien lo hizo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.