Borrar
Cartel anunciando la Jornada Técnica sobre 'Empleo y Emprendimiento de las mujeres'.
Jornadas Técnicas por el empleo y el emprendimiento de las mujeres

Jornadas Técnicas por el empleo y el emprendimiento de las mujeres

Organizadas por el Ayuntamiento de Guareña y la Mancomunidad Guadiana para el 7 de marzo. Inauguran el acto la Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, Elisa Barrientos, y el alcalde de Guareña, Abel González.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Lunes, 5 de marzo 2018, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo día 7 de marzo se tiene previsto llevar a cabo las Jornadas Técnicas bajo el título 'Empleo y emprendimiento de las Mujeres', en el Centro Cultural de Guareña, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Con esta Jornadas Técnicas se pretende visibilizar la situación de las mujeres en el ámbito laboral. Para ello se va a contar con los siguientes profesionales que van a impartir ponencias: Mª Carmen Fraire Pérez, Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer (Delegación de Gobierno de Extremadura); Isabel Falcón Rosa, Empresaria de Bichina Natural; y Nuria Fernández Osuna, Técnica Deportiva de la Fundación Jóvenes y Deportes.

La inauguración será a cargo de la Directora del Instituto de la Mujer, Elisa Barrientos Blanca y el alcalde de Guareña, Abel González Ramiro. La clausura será a cargo de la Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Guarña, Josefa Ruiz Carrasco.

Las jornadas se llevarán a cabo el día 7 de marzo a las 17.00 horas en la Casa de la Cultura, de Guareña. Las inscripciones se pueden hacer en dicha Casa de la Cultura o en la Mancomunidad Guadiana, a través del teléfono 924.82.28.10.

Programa

17.00 horas, recepción de las personas participantes

17.15 horas, Inauguración Institucional. Bienvenida. Elisa Barrientos Blanca, Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, y Abel González Ramiro, Alcalde del Ayuntamiento de Guareña.

17.45 horas, Ponencias: Mª Carmen Fraire Pérez, Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer. Delegación de Gobierno en Extremadura. Isabel Falcón Rosa, Empresa de economía verde Bichina Natural. Y Nuria Fernández Osuna, Técnica Deportiva de la Fundación Jóvenes y Deportes.

19.00 horas, Café.

19.20 horas, Debate.

20.00 horas, Clausura a cargo de Josefa Ruiz Carrasco, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Guareña.

Estas Jornadas Técnicas están organizadas por el Ayuntamiento de Guareña y la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios