Borrar
Momento de la actuación de la banda ganadora del concurso de grupos noveles del Guoman 2018, Tree House.
Tree House grupo ganador del X concurso novel del Guoman 2018

Tree House grupo ganador del X concurso novel del Guoman 2018

La banda cacereña se embolsa 600 euros de premio y la posibilidad de ser contratada en la próxima edición del festival guareñense.

REDACCIÓN HOY

Lunes, 11 de junio 2018, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda cacereña 'Tree House' se convertía el pasado sábado en los ganadores del X Concurso de Grupos Noveles organizado por el colectivo Guoman y el Ayuntamiento de Guareña.

El grupo, formado por Sergio Moreno, Samuel Batle y Pablo Yuste, fueron los ganadores por decisión del jurado y se embolsan 600 euros de premio, más la posibilidad de ser contratados en la edición del próximo año en el festival de Guareña.

Según comunicado de prensa de la organización, el grupo nacía a finales del año 2016 cuando se juntaron sus componentes para formar un proyecto musical totalmente diferente de los que habían hecho hasta esas fechas.

En sus actuaciones hay una variedad de canciones de composición propia que cuentan con un sonido fresco y enérgico, capaz de adaptarse tanto a grandes como pequeños escenarios.

Hace un año, presentaron su primer single titulado 'Doors & Windows', que tuvo una gran acogida dentro del panorama musical extremeño.

Finalmente, el pasado mes de enero, el grupo comenzó a trabajar en su nuevo proyecto, 'The Wind and The Feather', trabajo que se compone de 10 nuevos temas que han grabado en los estudios JQrec de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios