

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO
Jueves, 27 de septiembre 2018, 14:46
Un varón de 42 años, Pedro Luis Cabrera Gómez, vecino de nuestra localidad, fallecía ayer miércoles 26 de septiembre por la tarde en un accidente ocurrido en una vía de servicio paralela a la carretera EX-307, que une Guareña con Mérida.
Según fuentes del 112 Extremadura, el suceso se produjo en torno a las 20.40 horas, como consecuencia de una salida de vía y volcar el todoterreno en el que viajaba, quedando la víctima atrapada y teniendo que ser rescatada del interior del vehículo que arrastraba un carrillo con higos. Se desconoce cuál sería la causa.
Como consecuencia del accidente, este hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico, falleciendo poco después. La Guardia Civil investiga este siniestro mortal en el que no se vieron implicados otros vehículos.
El vecino venía de recoger higos como así demuestra los restos del accidente, procedente de un higueral y, de recogida, se dirigía a Guareña por la EX307. Por la hora del accidente se oían truenos de tormenta y un fuerte aire azotaba la zona.
Hasta el lugar del siniestro, a un kilómetro de Guareña, se desplazaron efectivos sanitarios del punto de atención continuada del Centro Salud de Guareña más una Unidad Medicalizada UME-2.1 con base en Mérida, así como una dotación de bomberos de la capital extremeña y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Guareña.
El vecino deja madre, tres hermanos y una esposa. El sepelio tiene lugar esta tarde a las 18.00 horas en la iglesia de Santa María, donde se recibe y despide el duelo, según anuncia la nota necrológica difundida por la población.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.