PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO
Lunes, 19 de noviembre 2018, 18:45
Entre los objetivos que se marca la Asociación Comercio Local Guareña está la formación de sus asociados, por ello ha decidido continuar con la senda iniciada el año pasado en el que se organizó un curso de escaparatismo, que tuvo muy buena acogida por parte de los participantes en el mismo.
Publicidad
Para lo que queda de 2018 y durante el próximo 2019 la asociación se plantea la necesidad de más acciones formativas e informativas, contando principalmente con la inestimable colaboración del NCC y el Plan de Alfabetización Tecnológica, motivo por el que el técnico del citado plan, Santiago Moreno, participó en la última asamblea de la asociación ofreciendo las distintas posibilidades de colaboración entre ambas entidades y poniéndose a disposición de los comercios miembros de la citada asociación.
Curso Marketing digital
Destaca también la acción formativa que organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento de Guareña, en colaboración con la Diputación de Badajoz, tendrá lugar los próximos sábados 17 y 24 de noviembre, en el horario de 16.30 a 20.30 horas en las instalaciones del CID Guadiana, y que lleva por título 'Marketing digital'. Un nuevo curso, dirigido tanto a los titulares de los comercios como a los empleados, donde se abordarán todas las cuestiones relacionadas con el marketing digital, el comercio electrónico, las redes sociales y la reputación on-line.
Entre los objetivos de este curso de Marketing Digital se establece facilitar formación a los profesionales del comercio de cara a implementar sus negocios a partir de internet como complemento necesario a los canales de venta tradicionales, así como las estrategias de marketing online idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en internet, informan desde la asociación Comercio Local Guareña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.