Cartel anunciador de la Semana del Comercio en Guareña. / cedida

COMERCIO

Del 21 al 25 de noviembre Semana del Comercio en Guareña

Participan una treintena de establecimientos que ofertan durante la semana promociones, descuentos, novedades y ofertas variadas, bajo la organización de la asociación Comercio Local

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

La Asociación Comercio Local de Guareña organiza la SEMANA DEL COMERCIO del 21 al 25 de noviembre, contando con la colaboración de la Concejalía de Fomento del Comercio Local del Ayuntamiento de la localidad. En esta actividad participan una treintena de establecimientos que durante toda la semana presentarán al público promociones, descuentos, novedades y ofertas variadas.

Además, por cada compra harán entrega a los clientes de una papeleta para participar en el sorteo de un Circuito Termal para dos personas en el Balneario de Alange. Dichas papeletas se introducirán en una urna que se ubicará en el primer zaguán de la Casa de la Cultura. Finalmente el viernes 25 a última hora de la tarde, como cierre final de la Semana del Comercio en Guareña se procederá a extraer de la urna la papeleta ganadora.

En otro orden de cosas, la Asociación Comercio Local de Guareña está preparando más actividades, tales como las nuevas ediciones de la campaña ' Comprar en Guareña tiene premio', que dará comienzo el próximo mes de diciembre y el 'Mercadillo Navideño' previsto para el domingo 18 de diciembre.