Suelo, barandilla y sistema de sombra en la terraza de la piscina municipal. / ayuntamiento

OBRAS

Obras de reformas en la piscina municipal y nuevos nichos en el cementerio

Nuevo suelo antitérmico y antideslizante en la terraza de la piscina, así como nueva barandilla. Y ampliación de 355 nichos en el cementerio

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

El Ayuntamiento de Guareña acondiciona y reforma las instalaciones de la Piscina Municipal de Guareña de cara a la inminente campaña de verano que se tiene previsto abrir la piscina en este mes de junio.

Además de los trabajos de mantenimiento y limpieza de las instalaciones se ha reformado el suelo de la terraza de la cafetería, siendo ahora de material «antitérmico y antideslizante», según informa el Ayuntamiento de Guareña en redes sociales.

De igual forma se ha renovado la barandilla de la citada terraza y se ha colocado un sistema de sombra en la misma para disfrute de todos los usuarios de la piscina y vecinos de Guareña, así como de las poblaciones vecinas que hacen uso de las instalaciones municipales «y de los visitantes y vecinos que disfrutan de sus vacaciones de verano en nuestro pueblo».

Construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal a vista de dron. / ayuntamiento

Cementerio municipal

Por otra parte, el Ayuntamiento de Guareña está realizando la ampliación del cementerio municipal 'Cristo de las Aguas'. Una ampliación que supondrá una mayor capacidad del camposanto para dar respuesta a las necesidades funerarias de los vecinos, ya que actualmente el cementerio municipal «se encuentra cerca de su máxima capacidad de ocupación», informa el consistorio.

Las obras en marcha dotarán al espacio de 355 nichos de nueva construcción en cuatro alturas, como se puede apreciar en la imagen.