Borrar
Monologistas seleccionados para este Guoman. CEDIDA
Ocho cómicos competirán por el mejor monólogo del Guoman
CULTURA

Ocho cómicos competirán por el mejor monólogo del Guoman

Ellos son: Dani Ultares, Dupre, El Kaña, Karen Owens, Daniela Expósito, Citrus, Charly Ultares y Marta Cabrera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de marzo 2024, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colectivo Guoman, junto con 'La Bellota Eventos', han dado a conocer este miércoles el nombre de los ocho cómicos que competirán por ofrecer el mejor monólogo de este 2024 en Guareña, que tendrá lugar la tarde del viernes 23 de marzo.

Las ocho personas seleccionadas son: Dani Ultares, Dupre, El Kaña, Karen Owens, Daniela Expósito, Citrus, Charly Ultares y Marta Cabrera.

El jurado, que estará formado por tres componentes, será quien decida quién se lleva los distintos premios con los que está dotado este I Concurso de Monólogos del Guoman. Un primer premio de 300 euros, más diploma de ganador y la posibilidad de contratación en el festival el año próximo. Un segundo premio de 100 euros más diploma de finalista, y un tercer premio de 50 euros más diploma de finalista.

Además, la organización ha establecido un Premio Especial del Público, que se otorgará mediante un sistema de votación durante el desarrollo del concurso, para que el público elija su monólogo favorito.

Esta vigésima edición del festival cuenta con el patrocinio y apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, a través del CEMART y la Red de Teatros, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Guareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios