PISCINA MUNICIPAL

Oferta de empleo para 4 socorristas y un enfermero

Socorristas y personal de enfermería en la inauguración de la campaña de verano en la piscina municipal del año pasado./Pedro Fernández
Socorristas y personal de enfermería en la inauguración de la campaña de verano en la piscina municipal del año pasado. / Pedro Fernández

Las solicitudes se podrán presentar en el ayuntamiento hasta el jueves 6 de junio.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

El ayuntamiento de Guareña convoca una oferta de empleo para 4 socorristas y una persona con Graduado en Enfermería para la temporada de verano en la piscina municipal de Guareña.

Este año el consistorio municipal oferta cuatro plazas de socorristas y una de Graduado en Enfermería. Las solicitudes se podrán presentar en el registro del ayuntamiento hasta el próximo jueves 6 de junio.

Por lo que respecta a los puestos de socorristas, realizarán 34 horas semanales, con un salario bruto de 952,04 euros y para el puesto de Graduado en Enfermería, tendrá que realizar 29 horas semanales, a razón de 861,69 euros de salario, según consta en las bases de esta convocatoria.

Panorámica de la piscina municipal de Guareña.
Panorámica de la piscina municipal de Guareña. / Pedro Fernández.

Las personas interesadas en presentarse a esta oferta de empleo podrán registrar sus solicitudes en las oficinas del ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas, hasta el jueves 6 de Junio.

Documentación

La documentación que se deberá aportar junto con la solicitud será una fotocopia compulsada del DNI, de las acreditaciones o titulaciones que se posean y de los documentos acreditativos de los periodos trabajados, siendo imprescindible que vayan acompañados de la vida laboral y certificado de empresa o contrato.

Requisistos

Además, los requisitos generales para optar a dichas plazas son: ser español o ciudadano de algún país de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años, no padecer enfermedad ni defecto físico que le impida el normal desempeño de las funciones, y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de la Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública por sentencia firme.

En cuanto a los requisitos específicos, a los puestos de socorristas, será necesario estar en posesión del Graduado ESO, y del título de socorrismo acuático y primeros auxilios expedido por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo o por Cruz Roja u otro organismo oficial autorizado. Y en cuanto al puesto de Graduado en Enfermería, las personas interesadas deberán estar en posesión de la titulación de Graduado de Enfermería o equivalente en el momento de presentar la solicitud.