CAMPAÑA DE VERANO

Se ofertan los cursos de natación y la recogida de números serán los días 4 y 5 de junio

Un usuario infante lanzándose a la piscina municipal de Guareña./Pedro Fernández
Un usuario infante lanzándose a la piscina municipal de Guareña. / Pedro Fernández

El orden de inscripción en los cursos de natación será por sorteo el 11 de junio a las 12.00 horas en el Centro Cultural de Guareña.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

La concejalía de deportes del ayuntamiento de Guareña oferta los cursos de natación 2019 con la publicidad de carteles anunciadores, donde se refleja que la recogida de números serán los días 4 y 5 de junio, en el Centro Cultural de 10.00 a 14.00 horas. Para evitar largas colas y conflictos en la espera, el orden de inscripción en los cursos de natación será por sorte.

Se informa que sólo se darán dos números por persona a excepción de la familia que tenga más de dos hijos, debiendo justificarlo con el libro de familia.

El día de recogida de números se facilitará nombre y apellidos del alumno, años de experiencia en cursos de natación y nivel al que se quiere inscribir (iniciación o perfeccionamiento). Se advierte que a la hora de realizar la inscripción, «no se admitirá ningún número si no coincide con el nombre dado el día de la recogida», expresa la convocatoria informativa de estos cursos de natación. De igual forma, se dice que el mismo día de recogida de números para inscripciones se abrirá una lista para los interesados no empadronados en Guareña.

Inscripciones

Las inscripciones serán del 17 al 19 de junio, en el Centro Cultural, de 10.00 a 14.00 horas. La cuota es de 20,00 euros por alumno (incluye seguro), que deberá pagarse en metálico. El lunes 17 de junio, se darán 100 números a partir del número extraído en sorteo; el martes 18, se darán los 100 números siguientes; y el miércoles 19, para plazas restantes. A partir de éste día, si quedaran plazas vacantes, se procedería a la inscripción de aquellas personas que no figuran empadronadas en la localidad.

Documentación necesaria

La documentación necesaria será la presentación de DNI o libro de familia para comprobación de edades, y para inmigrantes la tarjeta de residencia.

Recordatorio de fechas de interés

Para estos cursos de natación se recuerdan las fechas de interés: 4 y 5 de junio, recogida de números; 11 de junio, sorteo en el salón de actos del Centro Cultural a las 12.00 horas; y los días 17, 18 y 19, serán las inscripciones.