Borrar
Foto con buen ambiente tras el concierto de 'Manolo, el Burro y Cía'. AYUNTAMIENTO
Pedro Gil hizo balance positivo de la feria con una gran participación
VALORACIÓN DE LA FIESTA

Pedro Gil hizo balance positivo de la feria con una gran participación

«Hemos puesto nuestro esfuerzo para el disfrute de vecinos y visitantes, ofreciendo un amplio y variado programa de actividades y conciertos», dice el edil de Festejos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de mayo 2023, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la luz, el sonido y el color de los fuegos artificiales lanzados anoche y vistos en el pantano de San Roque, la feria de mayo 2023 puso punto y final con «un balance positivo y una gran participación en todas las actividades programadas«, así ha calificado esta feria el responsable de Festejos en el municipio, Pedro Gil.

Una feria que ha tenido de protagonistas a la música, el buen ambiente y actividades para todos los sectores de la población desde varios espacios organizados, según la programación.

Pedro Gil agradece a los vecinos que hayan estado presentes en todas las actividades organizadas, así como a los visitantes de otras poblaciones, que hacen que esta Feria «sea aún más especial», según expresa el comunicado del Ayuntamiento de Guareña. «Han sido unos días muy intensos y, desde el Ayuntamiento, hemos querido poner todo nuestro esfuerzo para hacer posible el disfrute de vecinos y visitantes, ofreciendo un amplio y variado programa de actividades y conciertos», ha declarado el delegado de Festejos.

Pedro Gil interesándes por el reparto de paella del Hogar del Pensionista en la caseta municipal.
Pedro Gil interesándes por el reparto de paella del Hogar del Pensionista en la caseta municipal. AYUNTAMIENTO

Agradecimientos

Pedro Gil agradece la implicación de los cuerpos de seguridad y de los servicios del voluntariado de Protección Civil; así como el personal laboral del Ayuntamiento, que con sus trabajos «contribuyan a que el resto de la ciudadanía pueda disfrutar de su fiesta con las mayores garantías de seguridad y satisfacción».

En este mismo sentido, afirma Gil que, «la colaboración y entendimiento con caseteros, artistas, feriantes y demás comerciantes, ha sido fundamental para el buen desarrollo de esta fiesta».

Guareña ha disfrutado de unos días de feria y fiestas «intensos y alegres», del 4 al 7 de mayo, sobre todo el fin de semana, y ya se prepara para celebrar la festividad de San Isidro los próximos días 14 y 15 del mes en curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios