Borrar
Pedro Romero candidato a la alcaldía de Guareña por el PP. PF
Pedro Romero Gómez candidato a la alcaldía de Guareña por el PP
ELECCIONES 28-M

Pedro Romero Gómez candidato a la alcaldía de Guareña por el PP

Cinco puntos prioritarios llevan los populares en su programa: Empleo, política social, reto demográfico, actividad económica, y bajada de impuestos con menos presión fiscal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de abril 2023, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP presenta a su candidato a la alcaldía de Guareña, Pedro Romero Gómez, de 56 años. Trabaja actualmente de interventor en el ayuntamiento de Fuente del Maestre y quiere seguir en la política, decidiendo por segunda vez aspirar a ser alcalde.

Presenta una candidatura joven «de compromiso y lealtad con los vecinos», que vienen a la política local «sin presión y sin necesidad, con la voluntad de servir y de cambiar para mejorar«, según expresa la nota de prensa enviada a este medio. Los populares priorizan cinco puntos fuertes en su programa: empleo, política social, reto demográfico, actividad económica, y bajada de impuestos con menos presión fiscal.

Pedro Romero.
Pedro Romero. PF

El PP apuesta por «dar soluciones a la situación y realidad que a diario soportan nuestros vecinos, tomando decisiones que favorezcan a la mayoría». Consideran que Guareña «después de 28 años de gobiernos socialistas anclados en el clientelismo, en el servilismo y en la utilización de los recursos propios con intereses personales y particulares, deriva acentuada los últimos ocho años, con un grave deterioro del funcionamiento democrático de la institución municipal y continuas faltas de respeto a los grupos de la oposición», según dice la nota.

El programa del PP Guareña contiene medidas «realistas, alcanzables y realizables», para mejorar la vida de los guareñenses. Creen que estas elecciones locales del 28-M, los vecinos tienen «la posibilidad de configurar y dar forma al cambio que necesita Guareña desde hace mucho tiempo». Aseguran los populares que «los cambios siempre son buenos en la gestión, en la manera de plantear soluciones y resolver los problemas, en la atención a nuestros mayores, a nuestras familias, a nuestros hijos, en el trato con los vecinos…, se trata de servir, no de servirse».

Candidatura

La candidatura que presenta el PP Guareña la forman: 1. Pedro Romero Gómez, 2. Miguel Ángel Nieto Durán, 3. Beatriz Cabrera Merino, 4. Gregorio Mendo Sánchez, 5. Beatriz Custodio López, 6. Ángela Gil Pulido, 7. Ángel Juez Núñez, 8. Andrea Bernardo Mesón, 9. Fernando Luis Pérez de Lemus, 10. Cristina Acedo Gordo, 11. Gonzalo Casablanca Yanguas, 12. Pilar Toledo Delgado, 13. Miguel Ángel Durán Cerrato, 14. Cecilio Monago Núñez, 15. José Carlos Román López, y 16. María José Gordo Gutiérrez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios