Foto archivo de una de las celebraciones atléticas en la sede de los rojiblancos en Guareña. PF
EXCURSIÓN

La peña atlética prepara el viaje para el partido At. Madrid-Sevilla

Partido que se jugaría el 4 ó 5 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano

Lunes, 30 de enero 2023, 19:42

El Estadio del Atleti, conocido actualmente como Estadio Cívitas Metropolitano por motivos de patrocinio, es un recinto deportivo propiedad del Club Atlético de Madrid, situado en el barrio de Rosas, distrito de San Blas-Canillejas, en la avenida de Luis Aragonés, número 4, de Madrid.

La Peña atlética de Guareña prepara un viaje al Cívitas Metropolitano y ha invitado a su masa social para presenciar el partido Atlético de Madrid-Sevilla, que se jugaría el 4 ó 5 de marzo, aún por determinar.

Deciden gestionarlo con tiempo dado que la solicitud de entradas realizadas en el Club Atlético de Madrid tiene poco margen de tiempo. De momento cuentan con 40 entradas y todo dependerá de la hora del partido y la disposición de los socios. Informa la peña que la salida desde Guareña sería a las 7.00 horas desde la estación de autobuses de la localidad.

Sede de la peña atlética de Guareña en Avenida El Royo, 48, de Guareña. PF

El orden de preferencias y precios se ajusta en torno a la situación del socio e interesados al partido. Los 43 socios de la peña atlética de Guareña han sido informados de este viaje.

Condiciones para el viaje

Los que estén al corriente de pago, deberán pagar 40 euros la entrada y tienen el viaje en autobús gratis. Los acompañantes de primer grado de socios de la peña al corriente de pago, 40 euros la entrada y viaje gratis. Los socios infantiles al corriente de pago, también abonarían 40 euros la entrada y viaje gratis. Los acompañantes de primer grado de socios infantiles de la peña al corriente de pago, abonarían 40 euros de la entrada al Metropolitano y el viaje pagaría el 50%. Socios de la peña al corriente de pago que gestionan ellos mismos la entrada al estadio, tienen el viaje gratis. Socios de la peña que no estén al corriente de pago, abonarían 40 euros de la entrada y 20 euros del viaje en autobús.

Publicidad

Informa el equipo directivo y organizador del viaje que la fecha límite para inscribirse es el domingo 26 de febrero en la sede social de la peña atlética de Guareña, sita en avenida El Royo, número 48. Los contactos por WhatsApp deberán dirigirse a Pedro José Pascual (618465577) o a Julia Castellón (679079404).

Comunican que en caso de que no fuera posible el viaje, «se intentaría para el partido Atlético de Madrid-Valencia el fin de semana 18 ó 19 de marzo», según informa la Peña atlética de Guareña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad