Este fin de semana se avecina con muchas actividades culturales y de ocio. / Cedida

CULTURA

En plena celebración el festival de artes circenses hasta el 31 de agosto

Este fin de semana se avecina con muchas actividades culturales y de ocio

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

En plena celebración se encuentra la VI edición del Festival Transfronterico de Artes Circenses 'CIRC-ALIA' de Guareña, que comenzó el 8 de julio y finaliza el 31 de agosto.

Ya se celebraron los espectáculos 'El gran circo de la vida' de Teatrapo, 'Historias del famenco' de Rodrigo Parejo, 'Clásicos excéntricos' de Proyecto Cultura y Cía. Lapso, y Circo 'El busclown' de la Escalera de Tijera y Zircus que se representó anoche.

'Sin Remite' se representa este domingo. / cedida

Este sábado habrá magia ' ¿Alguien dijo superpoderes?' de Mago Ponce, y 'Sin Remite' de Jean Philippe Kikolas el domingo 14. La magia será en la Avenida de San Ginés a las 22.00 horas, y la segunda representación en la pista polideportiva con humor y circo para todos los públicos.

El miércoles 17 se podrá ver los 'Misterios de los Piratas del Río' de Circus Animación, el 28 la comedia 'De tripas corazón' de Garnacha Teatro, y el 31 'DistanS' espectáculo de circo por la compañía Vol`e Temps.

El diputado provincial y alcalde de Guareña, Abel González; la directora del Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura, Antonia Álvarez; y el gestor cultural de Guareña, Fernando Pascual, presentaron esta VI edición del Festival Transfronterizo de las Artes Circenses que comenzó el 8 de julio y rematará el 31 de agosto.