Borrar
Momento de tomar la palabra el alcalde Abel González, con Javier Martín y Alicia González en mesa presidencial. CEDIDA
Se presentó el programa UniRural
FORMACIÓN LABORAL

Se presentó el programa UniRural

Una iniciativa de la UEX, en colaboración con las diputaciones de Badajoz y Cáceres, que pretende fomentar el talento de los jóvenes y favorecer su inserción en el tejido productivo rural

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CID Guadiana de Guareña acogió este miércoles la presentación del programa UniRural, una iniciativa de la Universidad de Extremadura (UEx), en colaboración con las diputaciones de Badajoz y Cáceres, que pretende fomentar el talento de los jóvenes extremeños y favorecer su inserción en el tejido productivo rural, según anuncia el ayuntamiento de Guareña.

El proyecto está dirigido a titulados de la UEx que sean menores de 30 años y que hayan obtenido el título de grado o máster durante los últimos cuatro años, a titulados de la UEx, entre 30 y 35 años, que hayan obtenido el título en los dos últimos años. El proyecto está enfocado también a empresas o entidades ubicadas en zonas rurales de la región.

Asistentes al acto en el CID Guadiana, en Guareña.
Asistentes al acto en el CID Guadiana, en Guareña. CEDIDA

Algunos de los participantes en este programa realizarán sus prácticas en la empresa Inquiba, a partir del próximo día 1 de marzo.

En la presentación del proyecto han intervenido el alcalde y diputado de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación de Badajoz, Abel González Ramiro, el Jefe de Servicio de Promoción Económica y Políticas Activas de Empleo de la Diputación Provincial de Cáceres, Javier Martin Luna, y la Vicerrectora de Estudiantes Empleo y Movilidad de la Universidad de Extremadura, Alicia González Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios