Protección Civil ayudará a personas con movilidad reducida poder votar el 26 de mayo

Voluntarios de Protección Civil de Guareña./Pedro Fernández
Voluntarios de Protección Civil de Guareña. / Pedro Fernández

Para ello deberá llamar al 695 938 192, indicando nombre y apellidos de la persona interesada, dirección y preferencia de horario de recogida por parte del voluntariado.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

De cara a los próximos comicios del 26 de mayo de 2019, voluntarios de Protección Civil de Guareña se prestan a acompañar a personas con movilidad reducida poder votar en el colegio electoral censado, según comunicado de prensa de esta agrupación municipal.

Estos voluntarios guareñenses, siendo conscientes de la dificultad que entraña para algunas personas el traslado a las mesas electorales debido a la falta de medios de desplazamiento o con movilidad reducida de muchas personas, se prestan a ayudar para que estas personas puedan votar en su colegio electoral.

Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del ayuntamiento de Guareña, se ofrecerá este servicio de traslado a la correspondiente mesa electoral de aquellas personas que lo requieran.

Para solicitarlo, se habilita el siguiente número de teléfono: 695.938.192; en el que se indicará nombre y apellidos, dirección y preferencia de horario de recogida (éste será aproximado).

El plazo para solicitarlo va desde hoy, 6 de mayo, hasta el mismo día 26 de mayo cuando se celebran las elecciones municipales a la alcaldía de Guareña, a la asamblea de Extremadura, y a las Europeas.