Esta tarde José Antonio Monago ratifica a Pedro Romero como candidato popular a la alcaldía de Guareña

José Antonio Monago ratificará el nombramiento de Pedro Romero como candidato a la alcaldía de Guareña por el PP./Cedida
José Antonio Monago ratificará el nombramiento de Pedro Romero como candidato a la alcaldía de Guareña por el PP. / Cedida

Intervendrán Miguel Ángel Nieto Nieto como presidente de la gestora local popular, Bibiano Serrano adjunto al coordinador provincial del PP de Badajoz, José Antonio Monago como presidente del PP en Extremadura, y Pedro Romero candidato a la alcaldía de Guareña, por este orden.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

Hoy jueves 7 de marzo, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura el acto del PP donde el presidente de los populares de Extremadura, José Antonio Monago, ratificará el nombramiento al candidato a la alcaldía de Guareña por el partido popular, Pedro Romero.

En dicho acto los populares tratarán diversos temas «de gran importancia para todos los guareñenses y extremeños», según fuentes del partido.

Intervendrán en el acto de esta noche: Miguel Ángel Nieto como presidente de la gestora del PP local, Bibiano Serrano adjunto al coordinador provincial del PP de Badajoz, José Antonio Monago como presidente del PP en Extremadura, y cerrará Pedro Romero, por este orden, como candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Guareña por el partido popular y que fue elegido el pasado 4 de febrero en una reunión de afiliados y simpatizantes que tuvo lugar en la sede local, y a la cual asistió el secretario regional Fernando Manzano.

Pedro Romero se muestra «ilusionado, con ganas y confianza» para afrontar una nueva etapa de los populares de Guareña de cara a los comicios del 26 de mayo, con un equipo renovado de personas «comprometidas con Guareña y los guareñenses»

Señala Romero que hoy es un día «muy importante» para él; presentará su proyecto político y anuncia que en breves días dará nombres a la lista completa del partido popular de Guareña.