La pasada semana, en la mañana del 7 de agosto, se ha realizado de nuevo en la red de saneamiento público el tratamiento de control de plagas, incidiendo especialmente en los tratamientos de ratas y cucarachas para la prevención de proliferación de estas plagas con las altas temperaturas que se están produciendo.
El ayuntamiento recomendaba a los vecinos tapar durante un par de días los conductos de aire de las viviendas, ya que el tratamiento realizado podía «provocar que las cucarachas salgan al exterior, así como el buen sellado de las tuberías de los lavabos», informa el consistorio municipal.
El tratamiento se ha realizado en la red de saneamiento público, incidiendo especialmente en las zonas que los vecinos han dado avisos de ratas y cucarachas por la zona.
Las zonas de especial incidencia, han sido las calles: Luis Chamizo, Rafael Alberti, Gerardo Diego, Arroyo, Olivo, Damaso Fernández del Pozo, Miguel Hernández, Plaza Federico García Lorca, Antonio Machado, Alberquilla, Barriada de San Ginés, Atrás, Pajares, Cañadilla, Medellín, Camino Alcornoque, Antonia López, Julia Mayoral, Carolina Coronado, y Nuestra Señora de Guadalupe.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.