Borrar
Vehículo robado en la calle Castillejos ayer lunes 10 de junio. IMAGEN CEDIDA
Un vecino denuncia el robo de su vehículo
SUCESO

Un vecino denuncia el robo de su vehículo

Se trata de un Toyota Land Cruiser, de color verde, matrícula M-6058-VH, que desapareció ayer lunes entre las 18.00 y las 19.00 horas en Castillejos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de junio 2024, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino denuncia ante la Guardia Civil sobre el robo de su vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color verde, matrícula M-6058-VH, que desapareció ayer lunes entre las 18.00 y las 19.00 horas.

El vehículo se encontraba en la calle Castillejos, de Guareña, cuando el dueño del mismo, José María Serrano Lozano, salió de su casa en la misma vía, número 15, y cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta que se vehículo ya no estaba donde lo dejó.

Rápidamente lo denunció llamando al 062 y la patrulla de la benemérita se personó a la Casa Cuartel de la población y se redactó la denuncia con los datos y detalles aportados por el vecino dueño del referido vehículo.

El vecino no sospecha de nadie y tampoco sabe a qué puede deberse dicho robo. De igual forma, Serrano dio parte en el Ayuntamiento de Guareña y ahora espera que vecinos de la localidad ayuden con alguna pista para que su vehículo aparezca.

Espera la solidaridad del pueblo y que alguien pueda avisarle al teléfono 605 27 45 22.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios