Un vecino denuncia ante la Guardia Civil sobre el robo de su vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color verde, matrícula M-6058-VH, que desapareció ayer lunes entre las 18.00 y las 19.00 horas.
El vehículo se encontraba en la calle Castillejos, de Guareña, cuando el dueño del mismo, José María Serrano Lozano, salió de su casa en la misma vía, número 15, y cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta que se vehículo ya no estaba donde lo dejó.
Rápidamente lo denunció llamando al 062 y la patrulla de la benemérita se personó a la Casa Cuartel de la población y se redactó la denuncia con los datos y detalles aportados por el vecino dueño del referido vehículo.
El vecino no sospecha de nadie y tampoco sabe a qué puede deberse dicho robo. De igual forma, Serrano dio parte en el Ayuntamiento de Guareña y ahora espera que vecinos de la localidad ayuden con alguna pista para que su vehículo aparezca.
Espera la solidaridad del pueblo y que alguien pueda avisarle al teléfono 605 27 45 22.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.