

Desde la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Guareña gradecen al personal laboral y de limpieza municipal sus servicios en estos días, así como a los hosteleros que ofrecieron servicio durante el festival.
Los vecinos de Guareña reciben con buena acogida el Iº Festival 'New Barbacoa' organizado este fin de semana por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, concentrando a mucha gente en la pista polideportiva municipal.
El pasado sábado noche volvió a vivirse en nuestro pueblo ese ambiente de los años 80-90, época en que los vecinos de Guareña y pueblos de la comarca, encontraron un ambiente único en la discoteca de referencia de la zona: la New Barbacoa.
Este era el objetivo que se perseguía Festejos, organizar para los vecinos un encuentro entorno a la música de la época que devolviera, desde la nostalgia, a esos tiempos donde muchos de los que disfrutaron el sábado fueron «jóvenes de nuevo».
La buena acogida de este festival, que lleva planteándose hace tres años, según el Ayuntamiento de Guareña, pero que ha tenido que celebrarse ahora por motivos de la pandemia de la Covid-19, estuvo acompaña de vídeos de la época, así como de las actuaciones del grupo Elepé y la colaboración altruista y desinteresada de los DJ´s Pampi y Pampi Jr.
Desde la Conejalía de Festejos agradecen al personal laboral y de limpieza municipal sus servicios en estos días, así como a los hosteleros que ofrecieron servicio durante el festival.
Festejos sigue trabajando en actividades lúdicas y de ocio para los vecinos: verano musical, festival de flamenco, feria de agosto… Actividades que como este festival se celebrarán teniendo en cuenta «a la hostelería de nuestro pueblo, para atraer una mayor afluencia de gente a Guareña», expresan en nota informativa enviada a esta redacción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.