Borrar
Fuente de la Plaza de España donde las asociaciones sociosanitarias definen sus colores en los chorros del agua. AYUNTAMIENTO
Más de veinte mil euros en subvenciones para asociaciones sociosanitarias de Guareña

Más de veinte mil euros en subvenciones para asociaciones sociosanitarias de Guareña

Diputación concede a Afangu y Adiscagua más de siete mil euros, y a Adigu más de cinco mil setecientos euros, para sus proyectos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2024, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Diputación de Badajoz concede un total de 20.255,98 euros en subvenciones a tres asociaciones sociosanitarias de Guareña para el desarrollo de sus proyectos.

Para la asociación Afangu (Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer y enfermedades Neurodegenerativas de Guareña y Comarca), la institución provincial le ha concedido 7.194,7 euros, para Programa de Apoyo y Asesoramiento a personas y familiares con alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.

Para Adiscagua Guareña (Asociación de Personas con Discapacidad de Guareña y Comarca), Diputación de Badajoz le concede 7.305,46 euros para Proyecto de Ludoteca y Terapias Inclusivas.

Y para la asociación Adigu (Diabetes Guareña) se le concede 5.755,82 euros para un Proyecto de Terapias y Educación para la Salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios